Insuficiencia renal e infertilidad

He leído que la insuficiencia renal crónica puede producir infertilidad en el hombre. Mi pareja tiene irc y está a tratamiento de prediálisis desde hace un año. Hemos decidido ser padres antes de que comience su tratamiento con diálisis, ¿la infertilidad en estos casos es del 100% o podemos intentarlo antes de ponernos en manos de algún experto?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Podéis intentarlo durante un tiempo (se aconseja durante un año antes de pedir ayuda especializada). La infertilidad es frecuente, pero no es la norma.
Suerte.