Hoja de cuatro colores

Hola amigo experto, estoy estudiando medicina y necesito saber cual es la hoja de control que se llena a cuatro colores, lo único que se es que tiene examen neurológico, signos vitales, temperatura y otro que no se cual es, pero cada uno se llenan en colores diferentes. Por favor ayudame si puedes
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, no conozco eso
Ja ja ja ja... bueno no importa, creo que ya encontré, es la hoja de signos vitales y examen neurológico que llenan las enfermeras, jajaja se nota nuestra posición frente a esa carrera... de todas maneras gracias.