Macro para seleccionar un catalogo de imagen por medio de una lista en un combobox

no se si haz podido con lo otro pero tengo esta pregunta

no se si se puede pero como veo que sabes mucho haber si se podrá hacer

tengo un archivo llamado SOPAS, en ella tengo una hoja llamada "mostrás sopas disponibles" en ella muestro por medio de un combobox la lista de sopas y quiero mostrar imágenes de las sopas que se sirven para colocarla en la celda C4 , las imágenes están en una carpeta llamada "fotos para sopas" con los mismos nombres de la lista de las sopas. Te envío el archivo haber que puedes hacer

1 respuesta

Respuesta

Al abrir el libro me dice que hay vínculos que no se pueden utilizar. Necesito los ficheros que necesite este libro para funcionar y que me digas la estructura de directorios.

si se puede aca te explico lo que necesito para terminar el anterior punto de el primer archivo que te envíe todo estuvo de maravilla pero no me explique completo aparte de sobre escribir necesito que vaya bajando hasta fin de datos y ese datos si existe lo sobre escriba si no existe lo envíe como nuevo datos y dejame ver lo de las imagenes

buenas tardes ya te envíe otra vez el archivo de excel y la carpeta de imágenes y la aclaratoria de lo que necesito que me ayudes d la otra pregunta del archivo que ya me habías enviado el cual hace lo que te dije pero como no me supe explicar no va bajando hasta ultimo dato buscando si existe porque puede ser que tengas decenas de registro y necesito que vaya buscando encuentre y sobrescriba si no existe que los envíe,

disculpa la molestia gracias por la ayuda que me puedas dar.

Entonces piensas que puede haber varios registros con los datos B6 a B9 iguales al que quieres registrar.

¿Entonces quieres encontrarlos todos y sobrescribirlos?

Yo vería más lógico borrarlos todos y dar de alta el registro nuevo, pero yo no sé la mecánica de lo que se debe hacer.

Tampoco entiendo muy bien esto

"... Sobrescriba si no existe que los envíe"

Supongo que quieres decir que sino estaba repetido ninguna vez que cree el registro nuevo con los datos que hemos escrito.

Piensa bien si se debe sobrescribir en todos los repetidos o si se deben borrar y registrar solo uno nuevo.

que se borre o elimine el registro mejor mi amigo

de todas manera amigo lo que necesito es que si existe el registro lo borre es decir que vaya buscando fila por fila ya que ban haber no menos de 500 registro; si existe el registro si lo encuentra que lo borre y coloque el nuevo si no encuentra que registre sin borrar nada lo que quiero es que no debe existir dos registros iguales de acuerdo a los tres criterios colocados