Un ingeniero trata de medir la profundidad de un pozo petrolero ubicado en un barranco con un equipo

Un ingeniero trata de medir la profundidad de un pozo petrolero ubicado en un barranco con un equipo especial de microondas. Desde un punto A, ubicado sobre la superficie, se determina que el angulo de depresión al pozo es de 35° y en punto B, justo donde empieza el declive, es de 57°. Determine la profundidad del pozo si el angulo de depresión del declive es de 41° y la distancia de A y B es de 2000 pies.

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que no tengo claro el ejercicio. ¿Puede ser que tenga un gráfico? Con el gráfico se entendería perfectamente.

Si lo tienes mándamelo a

[email protected]