Pentágono

¿Oye puedes ayudar a mi pregunta por favor?
1-¿Qué es un pentágono?
2-¿Cómo se construye o cuales son los pasos para construirlo?
TU PUEDES ENVIAR SU RESPUESTA A MI E-MAIL [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Un Pentágono es una figura geométrica con 5 lados (penta=cinco). Los lados son de igual largo (en el caso del Pentágono regular) y el ángulo que se forma entre cada vértice (intersección de las 2 líneas al dibujarlo) es de 72 grados. En esta página puedes ver lo que es y cómo se dibuja un Pentágono:
http://www.terra.es/personal/jftjft/Geometria/Elemental/Enelplano/Pentagono.htm
Suerte y espero tu calificación.