Juego tipo Jeopardy con programación dinámica

Hola,
Debo resolver un juego de la categoría Jeopardy mediante programación dinámica. Me gustaría saber si puedo encontrar alguien aquí con alto conocimiento de programación dinámica que pueda ayudarme aunque sea a plantearlo, ya que no es un ejercicio precisamente simple. Muchas gracias.
Un saludo!

1 respuesta

Respuesta
A ver si te sirve esto
http://aclweb.org/anthology-new/D/D07/D07-1003.pdf
Efectivamente parece complicado.
Me parece un tema muy interesante, le voy a ir echando un vistazo. Si tienes dudas pregúntamelo.
Muchas gracias por tus respuestas, el juego en concreto es el SKUNK (the game of skunk). Tiene miga! Lo voy planteando de momento... pero es complicado. Gracias!
¿Te sirve lo que te he pasado?. Es para ir por mi cuenta echándole un vistazo.
Puedes cerrar la pregunta.