Como logro igualar una partida teñida con colorantes cationicos, salio veteada. En madejas

Necesito reprocesar una partida que salio defectuosa, teñida con colorantes cationicos en madejas,

1 Respuesta

Respuesta

Lo más lógico es hacer una igualación, introduciendo de nuevo el hilo en el baño de tintura, te ha faltado especificar que tipo de fibra estamos hablando, pero hay productos que a temperatura te pueden ayudar a mover el color para que la partida se vuelva a igualar. También sería importante saber el grado de barrado y si el barrado no es excesivo le puedes dar una muestra a tú cliente para que haga alguna prueba, todo depende de la confianza que tengas con este cliente, en ocasiones si el barrado no es excesivo... y a tu cliente le hace mucha falta el género, él mismo te dirá que le entregues la partida o lote afectado. Todo depende del grado de barrado, para decidir siempre lo más importante es ver el estado real en que se encuentra el género, cosa que desde aquí no puedo hacer.