¿Qué artículo similar al algodón tradicional puedo utilizar para confeccionar y sublimar remería?

Hola,
Nos dedicamos hace muy poco a confeccionar prendas por mayor y sublimarlas, y estoy hace rato (sin obtener el resultado que quisiera), buscando una tela para remería de hombre, que sea lo mas similar al jersey tradicional, pero que sea sublimable.

He ido desde el spun, al poliéster 100%, a mezclas de policotton, modal, viscosa; pero soy un completo novato en el tema textil y entre lo que me ofrecen sigo sin dar con un artículo que tenga la relación que busco entre la conservación de los colores de sublimación (poliéster) y la comodidad o "sensación" sobre la tela en el cuerpo a la que el usuario final (sobretodo el hombre) esta acostumbrado (algodón)

Espero haberme explicado, se que es lo mas apto para sublimar, pero quiero acercarme al "feeling" del algodón, y que sea un artículo sublimable (aún perdiendo "un poco" de definición y coloración a la hora de sublimar)

Además de esto, cada fábrica tiene sus propias mezclas y como la cantidad de piezas que adquirimos por el momento no es mucha, tenemos que adaptarnos a los artículos en existencia, lo cual hace la búsqueda mas difícil aun. Si tienen algún articulo y fabricante para recomendar a estos fines en argentina, sería perfecto!!

Desde ya muchas gracias!!

0

Añade tu respuesta

Haz clic para o