Colorantes reactivos

Buenos días necesito información introductoria a los colorantes reactivos
Respuesta
Trata de ser más preciso en tu pregunta. ¿Cuál es el motivo de tu inquietud?. El tema es muy extenso.
Saludos, me gustaría saber que se debe tener en cuenta para realizar teñidos reactivos durante todo el proceso, sé que el tema es extenso pero me gustaría aprender de a pocos, agradecería mucho su gentil paciencia . Muchas gracias.
En la página web de la asociación peruana de técnicos textiles encontraras una conferencia llamada ''Las 7 claves para el éxito en la tintorería'' que es muy ilusrativa al respecto.