Colorantes cibacron turqueza HGN

Quisiera informarme acerca de teñidos por agotamiento en fibras de algodón para colores turquesa con cibacron turquesa hgn

1 respuesta

Respuesta
El colorante Cibacron Turqueza HGN, es un colorante caliente del tipo Mono Cloro Triazina, son colorantes de buena migración, sobre el método de trabajo lo más ideal es revisar tus catalogos. La referencia que te puedo dar es que se debe de trabajar una curva de migración 90 - 80, por ser altamente sustantivos se recomienda dosificar el colorante antes de la sal, la dosificación del alcali puede ser lineal. Y obviamente como es el caso de todos los turquezas se debe de tener un mínimo de dureza.