Central panasonic easa phone 616 no asuenan las extensiones cuando se les marca

Tengo una centran panasonic que cuando se marca de una extensión a otra no suena ya probé los teléfonos y si suenan en la linea telefónica de antemano agradezco la asesoría

Respuesta

¿La central es kx-t61610? Coloca el teléfono operador en la extensión 11 y conecta un teléfono en las extensiones que no timbran y marcas laq ext. 11 y en pantalla aparece el numero de donde esta llamando y devuelves la llamada a esa extensión para saber si es que están mal identificadas y salimos de dudas ójala te funciona hasta pronto

gracias por la asesoría , ya tengo identificado el numero de extensión pero al marcar no timbra, de hecho no timbra ninguna extensión mas que el tel. programador en la ext 11 pero si cambio el teléfono programador a cualquier otra ext. si timbra y el tel. que pongo en la ext. 11 no timbra ojala pueda orientarme gracias

a y si es una central kx-t61610

La falla es técnica de las tarjetas, se requiere reparación en laboratorio, esto no es de programación, es el voltaje de las extensiones sencillas o standard, hasta pronto.