Centralita Alcatel OXO no arranca luego de apagón

Hola, hace poco comencé a trabajar como administrador de redes en una pequeña empresa y "heredé" una centralita telefónica Alcatel OmniPCX, de las que se programan con el PM5. Ella tenía sus problemitas pero todo era solucionable a través del software, pero lamentablemente luego de una repetida falla de fluido eléctrico la centralita no arrancó más. Aclaro que no tengo sistema de respaldo energético pues las baterías ya murieron y para complicar las cosas no tengo los medios para reponerlas. Mi pregunta es: ¿cómo hago una defectación para determinar dónde está el problema y echarla andar? Ya he hecho algunos experimentos pero no he obtenido resultados, mis conclusiones son que el sistema operativo de la central está dañado, pero no tengo manera de confirmar mi teoría. Para entrar más en detalles: luego que se restableció el fluido eléctrico, el equipo enciende con todos sus indicadores como si nada anduviera mal, pero ninguna extensión funciona y no tengo acceso por la red. Agradecería cualquier asistencia sobre el tema. Muchas Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.