¿Solo veo la por tdt durante 12 horas/dia?

Saludos compañero experto, estoy frecuentemente en Galicia, zona rural, y sólo tengo recepción de todos los canales desde las 7.00 a las 17.00... Durante las otras horas capto las autonómicas + la tve1, la 2, 24 horas, y teledeporte... He revisado toda la instalación y sólo tengo 1 Tv. Con Tdt externo, sin video ni dvd. Es una casa pareada, mi vecino tiene su antena y yo otra, dirigidas en la misma dirección y al mismo nivel. El no tiene ningún problema para ver todos los canales constantemente... Pero yo, a partir de la tarde se codifican y "no soporta htd" o "canal codificado" son los rótulos que aparecen en los otros canales, ya me dirás cual puede ser el problema, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Dime que antena tienes! ¿Parabólica no, no? Te pregunto porque hay zonas difíciles que necesitan antena parabólica, no es tu caso, ¿no?
Me parece raro y parece cosa del receptor tdt, Que marca es, ¿modelo?
Me parece que tendrás algo mal configurado en el tdt, dime algo más.
Hoy he regresado del pueblo, volveré el día 15/4 y te podré dar los datos del TDT. He tenido buena visión anteriormente, empezó a fallar a finales de Febrero. La potencia de los canales es superior al 50% pero la Calidad es 0 en los canales ocultos. Tengo una antena "Standar" desde el 2000, luego me instalaron el Canal+ con una parabólica. Pero me dí de baja y la parabólica está inútil. Cuando vuelva, llevaré un amplificador y te volveré a consultar, muchas gracias.
Por si acaso igual tienes que dar una búsqueda automática de canales en el tdt, es posible, tu prueba.