EXTEL Video portero WEVP 254 Bis +2º Monitor.

En su día se adquirió este video portero WEVP 254 Bis de EXTEL, con una placa de calle y un monitor -manos libres y con teclas de apertura para la puesta automática, puerta cancela y encendido temporizado de luz... Funciona a cañón .. Pero la casa tiene dos plantas y hace falta un segundo MONITOR... Consultado a EXTEL .Afirman que no se puede poner un monitor adicional, en este modelo .Por otro lado la vivienda tiene una centralita telefónica y me piden que cuando llamen al video portero, suenen ciertas extensiones, La casa es muy grande y con un solo monitor crea carencias .
Que puedo hacer o proponer .

1 Respuesta

Respuesta
Este video portero que comentas de EXTEL, no tiene de fabrica la posibilidad de poner otro o otros monitores, PERO NO QUIERE DECIR que no se pueda hacer, requiere ingeniería en comunicaciones, si te parece consulta en www.electrytel.com, o pide presupuesto en [email protected] y podrás ofertar o poner un segundo monitor en el video portero WEVP 254 Bis, tienes un BRICO PBX que genera al pulsar el video portero una llamada a la centralita POR, solo llamada .