No marca correctamente

Hola tokland, un gusto y ante todo gracias por ofrecerte a ayudar. Tengo un teléfono inalámbrico General Electric, el cual no esta funcionando bien ya que cuando, por ejemplo marco el 6, a veces, me marca el asterisco o estrella (se ve en el display) o por ejemplo marco el 5 y me marca el 9. Ya lo abrí y lo limpie, tenia como un aceite sobre la plaqueta, que no se si es normal que lo tenga, pero de todas formas lo limpie y me continua haciendo el mismo problema con menor intensidad. TE agradecería me dieses una mano. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te sugiero es que cambies de teléfono, porque lo más seguro es que esté dañado en Midroprocesador, en cuyo caso te saldrá más caro la reparación que uno nuevo. Prueba a llevarlo a algún servicio técnico a ver cuanto te llevan y si te dicen la avería. Si la placa interne del teléfono tiene algunos transistore o diodos, prueba a cambiarlos por unos nuevos. No puedo hacer más por ti sin examinar la placa.