Que tipo de batería utiliza mi tractor y dirección hidráulica

Necesito saber que batería utiliza mi tractor es una Lander de 21 caballos, y no se que batería ponerle, también quisiera saber si es posible acoplar dirección hidráulica al tractor ya que la que tiene esta muy dura.

1 respuesta

Respuesta

Antes que nada de cuantos voltios es la batería por el caballaje calculo 12 voltios 125 a 150 amperes y la dirección hidráulica se puede adaptar hay que ver muchos detalles pero no es imposible siempre que dando con un buen mecánico con buena voluntad

gracias amigo, el coste aproximado de la incorporación de dirección hidráulica cual seria ?

Tengo una vista que me sale muy bien de precio, con estas características 45 ah - 400A,

me valdría esta?

La batería cuanto mas amperaje tenga y sirva el tamaño mejor para el arranque y de acuerdo a la dirección depende quien lo haga y donde sea el lugar en uruguay puede anda entre los 1500 2000 dolares todo incluido