Ford ka falla indicador temperatura e intenta apagarse,

Hola, tengo un ford ka año 2007, esta presentando una falla en indicador de temperatura se enciende cuando voy manejando recorta como la velocidad por que se intenta apagar y la luz del indicador dura unos segundos y se apaga la luz pero el carro sigue normal, es como cuando hay un corto circuito, esta falla no es constante a veces la hace seguido y hay momentos que no la presenta. Esto comenzó después que se le cambio el tensor de la correa por que tenia un ruido, entonces el mecánico le cambio la bomba del agua por que estaba recalentándose, y luego el envase del refrigerante por que se agrieto. De allí comenzó la fallita, ahora la reviso con scanner y no presento falla le dijeron que reiniciara la computadora del carro a ver y que la tubería por donde pasa el refrigerante pudiera tener aire y mi mecánico la purgo creo que así se dice. Lo cierto es que sigue con la misma falla y no se que hacer por que mi mecánico ya no sabe, le reviso los cables, mi carro nunca a presentado fallas hasta ahora, lo único que tiene es lo que indica la cantidad gasolina esta fallando a veces esta full y la aguja no marca bien. A ver que me puede aconsejar si sabe que puede ser para decirle a mecánico.

gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o