Ford 1.8 115cv año 02 con 107.000 km ¿Cuando se cambia la correa de distribución.

Reciban un cordial saludo, me gustaría saber por un profesional como vosotros, cuando es lo correcto, efectuar el cambio de correa de distribución, para un focus, TDCI 1.8 115cv año 02 - con 107.000 km muchas gracias

Respuesta

Se recomiendan de media en general el cambio de la correa de la distribución sobre los 90 mil km o si no se le hacen esos kilómetros en 5 años, hay que cambiarla, no merece la pena arriesgar..