Problema con llantas distinto grosor interior

No sé si esta pregunta la dupliqué por error, si es así pido disculpas.
Tengo un mercedes e 270 cdi que trae una llantas de aluminio de fábrica de 16' y hace unas semanas compré otras también de mercedes y de 16' para montar neumáticos de nieve. El problema aparece cuando intento montar en el coche estas últimas, pues el grosor interior el del disco que contiene el embellecedor y dónde van los tornillos es disitinto las originales tienen 5 cm y las que compré 3 cm. ¿Hay alguna solución? ¿Hay algún tipo de disco adaptador para pasar las de 3cm a 5 cm?
Al montarlas el coche no anda, queda como frenado, por lo que supongo que tropieza en la carcasa del freno.
Gracias.
Respuesta
El problema de las llantas es que una de ellas tiene bombeo, esto tiene solución en el mercado existen distanciadores, lo que debes de asegurarte es que estén homologados ya que si tienes que pasar itv es posible que si miden (cosa no habitual al menos sea escandaloso), te exigirán que lo legalices, comprueba metiéndole un taco a modo de distanciadro de 2 cm para asegurarte que giran libremente, esta operación realízala con la rueda en el aire por si toca en alguna otra parte y prueba a bajar y visualiza si existe problema de interferencia. En el caso de montarlos definitivamente que te los monte un taller autorizado y te haga un certificado de montaje por si en la ITV te lo pidieran.
Observa que no hayas cambiado el ancho del neumático y que las medidas estén dentro de las especificadas en la ficha técnica del vehículo.