Me aparece una página en francés

Hola tengo el ordenador que tiene 7 meses (windows 7) y cuando estoy trabajando con él de repente me abre una página de anuncios en francés.He descargado el search and destroy pero no hace nada y sigue igual.¿Que hago para que no me salga esto? De antivirus tengo el Avira.

1 Respuesta

Respuesta

Pues eso es un virus, tendrás que pasarle el antivirus y mejor descargarte este programa http://www.superantispyware.com/

Tiene version gratuita que va muy bien, lo pasas y yo creo que se solucionara