A mi me pasa lo mismo que este caso: En mi PC se crean archivos ocultos .files Fecha:09/01/2013

Hola a mi me está pasando la misma situación que te están comentando en una pregunta anterior, también tengo windows 7 y sony vaio, trate de ver el tutorial que mencionas en youtube, pero ya fue eliminado, cómo se resolvió la problemática en ese caso???

1 Respuesta

Respuesta

Era por las opciones de restaurar el sistema y esas cosas.

y como lo cambio y corrijo???

a ver si se soluciona con esto <a>http://www.youtube.com/watch?v=cJFd5Ceqq4Y</a>

Es que el problema este fue hace tiempo y no me acordaba bien de la solución.