No arranca ordenador

buenas tengo un portátil acer el problema es que no arranca hace intento pero se queda la pantalla negra y no abre de que puede ser, gracias

Respuesta

Tu tarjeta de video intenta conectarle un monitor externo pero la primera impresión seria eso, habría que ir probando por partes

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Dame mas datos.. Inicia y te muestra alguna información dime que te muestra.. Tenemos que hacer un diagnostico..

no se si tendrá que ver la batería por que la quito y lo pongo a la luz y si arranca

Listo, tu batería esta en corto no intentes seguir conectándola porque te podrá quemar el difusor de poder que tiene la Mainboard, o tarjeta madre del equipo. Ya debes comprar otra batería del mismo modelo de la que tienes.. En las etiquetas de la batería te aparece el numero de parte o N/P. Es un código el cual necesitara para poder comprar la de reemplazo.. Pero puedes seguir usando tu equipo sin la batería conectada con el cargador sin inconvenientes salvo que se corte la electricidad y bueno se apaga..

Pero es mi recomendación NO VUELVAS A TRATAR DE ENCENDERLA CON ESA BARIA NUEVAMENTE...