Altavoz de batería portátil tiempo de carga

Resulta que he adquirido un altavoz portátil con batería de litio que tiene capacidad para reproducir sonido a través de pendrive mediante conector usb, tarjeta Sd, o el propio ipod o iphone, la manera de carga es mediante conector usb, ya que no dispongo de cargador de corriente. Mi pregunta es cuanto tiempo debo de tener cargando esto, porque la verdad que no tengo ni idea. El modelo es en forma rectangular y los altavoces a cada lado, tiene un botón de encendido y apagado.

1 Respuesta

Respuesta

Si lo que realmente quieres es una respuesta precisa envíame un enlace donde pueda ver que equipo es y que batería tiene.

Imagino que no será batería de litio si no Li-ion (ion de litio)

-¿No tiene alguna luz que te indique que está completamente cargado?

De todas formas, todos estos dispositivos portátiles están diseñados para ir cargándose mientras se utilizan, por lo tanto no debes preocuparte de cargarlo mucho o poco.

Si lo que quieres es tener la batería llena para conectarlo al iPod y no hay luz que te indique la carga completa hay que saber que batería lleva.

Ah y si tienes cargador de móvil con cable USB lo puedes utilizar para cargar los altavoces.

El puerto USB es standard y por lo tanto también las tensiones y corrientes que utiliza.

Si quieres más información ya sabes...