Formateo a bajo nivel.

Cómo se puede formatear a bajo nivel un dd? Necesito aprender a hacerlo para mi trabajo y me dieron un juego de discos de 31/2 " rotulados por marcas e hicimos el formateo una vez. Hasta donde pude aprecir quedó bien, pero no tuve la precaución de anotar nada sintiendo que las iondicaciones del disco eran suficientes y ha pasado un buen tiempo y no recuerdo como va la secuencia,

Solicito su ayuda para saber:

Son necesarios los discos de cada marca?

Cómo va el procedimiento?

Puedo pasar la información del disco de 31/2" a otro medio como USB o CD? Ya casi no tenemos equipo con floppy

Gracias anticipadas.

Respuesta

No es necesario nada de eso te paso la liga de un freeware gratuito que te hace formateos de bajo nivel a mi me ayuda mucho

Y si puedes pasar la info de floppy a usb

Un disco de 3 1/2 no requiere bajo nivel solo destruyelo y ya

http://hddguru.com/software/HDD-LLF-Low-Level-Format-Tool/HDDLLF.4.30.exe

Muchas gracias. La respuesta tiene en forma concisa todo lo que necesita.

Aclaro que voy a formatear disco duro, la mención del de 3 1/2 es respecto al que me dieron con el programa de formateo.