No arranca ordenador

buenas y el problema que tengo es que el ordenador portátil acer, le enciendo arranca y a los 30 segundos mas menos se apaga, de que puede ser, gracias

3 Respuestas

Respuesta

Puede ser calentamiento dale un mantenimiento y cambiale la pasta enfriadora al procesador también checa que el ventilador gire correctamente si no deberás reemplazarlo.

Respuesta

¿Lo arrancas sin batería o con batería? ¿Enchufado a la corriente?

lo arranco enchufado a la corriente y con batería puesta

Si no da ningún pantallazo raro y se apaga sin más es un problema electrónico que hay que diagnosticar con las herramientas adecuadas (cortocircuito, apagado de seguridad por calentamiento si no funciona el ventilador por ejemplo, etc.)

Si da algún pantallazo o mensaje es importante. Prueba a arrancar en modo prueba de fallos (suponiendo que tengas windows pulsando f8 repetidamente desde que enciendes el equipo)

Y a ver qué pasa.

Respuesta

Bueno puede ser del ventilador, pero si hace eso es mejor llevarlo a un técnico ya que se ve que no es de software sino algo de dentro.