Problemas en Proxy+ V2.5 con correo Web

En una LAN esta configurado el Proxy+ V2.5 todo funciona relativamente bien, es más tengo configurado el bajar/enviar los correos de las cuentas de la empresa en Outlook Express. Por esa razón también quise configurarlo para poder enviar/bajar los mail de Hotmail y Yahoo (el cual lo he realizado en casa con una conexión telefónica) y no me funciona, aunque desde el web puedo enviar/leer, y le habilito la opción de que pueda verlo en Outlook Express. Me sugirieron cambiarlo por el WinGate, el cual baje e instale en mi PC para revisarlo y lo encontré super engorroso, ademas que no se mucho Ingles. En cambio el que uso ahora solo lo instale, configure la conexión la IP del correo de la empresa y listo. Bueno espero que me puedas ayudar.
Respuesta
Lo siento. No puedo ayudarte ya que este tema no lo domino. Te aconsejo que dirijas esta pregunta a un experto en comunicaciones o en internet, quizá haya más de uno que te pueda ayudar.