Problemas con Memoria SDRAM

Hola,
tengo un modulo de 128 mb ya instalado y cuando intento ampliar la memoria el ordenador no me arranca, he probado a dejar el modulo de 256 que intento poner quitando el otro modulo de 128 y el ordenador no me arranca, también he probado a cambiar la intentar de ranura en la placa base.
Mi ordenador es un AMD a 1ghz con 128 mb de RAM con placa base gigabyte.
¿Puede ser por incompatibilidad con la placa la marca que intento instalar?
Yo intento poner un modulo de 256 SDRAM a 133Mhz.
Muchas gracias y aprovecho para saludarte.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo más seguro es que se una incompatibilidad de tu memoria con tu pc, deberías de fijarte que marca es la que ya tiene instalada actualmente tu pc, para que compraras una igual a esa marca y ver que pasa.
Es raro que una tarjeta madre ocasione ese tipo de problemas pero las ahí, ya me a pasado con algunos equipos.
Prueba la memoria marca kisgton, o samsum.
Te sugiero que si tu tarjeta soporte memoria ddr mejor le pongas una de este tipo ya que el bus es de 256mhz.