Ayuda con problemas de funcionamiento de mi ordenador con windows xp

Hola soy de Honduras y tengo un problema con mi PC.
Características
Pentium IV de 1.8 Ghz
328 MB en Ram
Sistema Operativo Windows XP Profesional
Office 2003
Y otros programas
Problemas
el S.O. Carga lento
Cuando termina de cargar desplegá el siguiente mensaje
"su equipo se ha recuperado de un error grave" desplegá más esto es lo más importante.
Luego dice
"enviar errores pero pide conexión a internet.
Pero yo no tengo conexión en mi casa
¿Si me puedes ayudar verdad?
Escríbeme a mi correo por favor
[email protected]
Respuesta
Es difícil corregir sin conexión a internet, lo más probable es que debas actualizar tu windows con las correcciones que windows ha hecho sobre errores en su funcionamiento, hay un service pack "sp1" y esta por salir el dos así como unas 23 actualizaciones, podrías bajar algunas en la página de downloads de la página de microsoft y quemarlos en un cd pero es bastante trabajoso,
Puedes también introducir el cd de windows xp y reinstalar el windows, arrancas desde el, esperas un buen rato y te dará la opción de instalar o utilizar un recuperador automatizado, le das a instalar y luego a reinstalar aplicación, eso podría ayudar, aunque la falla puede deberse a un virus y necesitarías las actualizaciones que te nombre!