Reproductor windows media

Hola, tengo xp y de repente al volver de vacaciones me pasa lo siguiente: cuando intento reproducir alguna película o música con el reproductor windows media player se me oye perfecto pero se me queda minimizado en la barra de herramientas, ni lo puedo maximizar ni restaurar, sólo cerrar, he intentado instalar otra vez el w.m.p 9 de manera aislada pero me hace lo mismo, no puedo abrir el programa tampoco aunque no sea para reproducir nada se me queda minimizado, no sé es muy raro y yo no tengo tampoco mucha idea. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿He de entender que no ha instalado ningún juego o programa que de algún modo afecte a directx?
Le cuento, WMP y DirectX están estrechamente ligados, de tal modo que un error de DirectX afecta a WMP.
Ejecute la herramienta de diagnóstico de DirectX:
Haga clic en Inicio, haga clic en Ejecutar y, a continuación, escriba dxdiag .
Haga clic en Aceptar.
En la herramienta de diagnóstico de DirectX, haga clic en la ficha Pantalla.
Haga clic en Probar DirectDraw.
Después de que se hayan completado las pruebas de DirectDraw, haga clic en Probar Direct3D.
Si el sistema no puede superar las pruebas de DirectDraw y Direct3D, suele ser debido a la existencia de un problema con los controladores de la pantalla. La reproducción normal del contenido en el Reproductor de Windows Media no será posible.
Una vez terminadas las pruebas de la pantalla, haga clic en la ficha Sonido y, después, haga clic en Probar DirectSound.
Si el sistema no puede superar las pruebas de DirectSound, suele ser debido a un problema con los controladores de la tarjeta de sonido. La reproducción normal del contenido en el Reproductor de Windows Media no será posible.
Obtenga controladores para el adaptador de pantalla del sistema que estén actualizados y sean compatibles con Windows XP.
Obtenga controladores para la tarjeta de sonido del sistema que estén actualizados y sean compatibles con Windows XP.
Aceleración de vídeo inferior en el Reproductor de Windows Media:
En el menú Herramientas del Reproductor de Windows Media, haga clic en Opciones.
En la ficha Rendimiento, en Aceleración de vídeo, mueva el control deslizante a Ninguna y, después, haga clic en Aceptar.
Reduzca la calidad del color y la resolución del vídeo en la configuración de la pantalla:
En el Panel de control, haga clic en Apariencia y temas y, a continuación, haga clic en Pantalla en la Vista por categorías o haga doble clic en Pantalla en Vista Clásica.
En la ficha Configuración, mueva el control deslizante a una resolución de pantalla de 800 x 600.
Seleccione 16 bits para la calidad del color y, después, haga clic en Aceptar.
En caso de que no se trate de ninguna incompatibilidad de controladores pruebe a ejecutar mplayer2:
Intente reproducir el archivo en Mplayer2:
Haga clic en Inicio, haga clic en Ejecutar y, a continuación, escriba mplayer2 .
Haga clic en Aceptar.
En el menú Archivo, haga clic en Abrir y, después, seleccione los medios en cuestión.
Esta información también la encontraras en:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;306317
Valore la respuesta.