Correo electrónico

Hola tengo una cuenta de correo de terra, recibo los mensajes en el Outlook express, pero desde hace un mes no puedo recibir los mensajes, primero recibo una y otra vez los mismos mensajes, siempre los mismos y aunque tengo muchísimos por recibir a partir de ahí se bloquea y no hay manera, también he intentado verlo desde la web de terra pero tampoco puedo entrar, ¿qué puedo hacer? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que es un problema de terra y no de ordenadores por lo que no te puedo ayudar, solo te aconsejo que no abras el outlook porque bajan muchos mensajes con virus que outlook los abre de inmediato, mejor entra a la página de terra y prueba con ellos.