Configuración de pantalla

Hola. Tengo problemas con la configuración de pantalla de mi ordenador, ya que actualmente solo puedo ponerlo en 16 bits. He mirado en mi tarjeta (S3 SAVAGE 4 32M) y he descargado el controlador que indica (aunque en el que he descargado no ponía nada de 32M), y lo he instalado. El problema ahora es que el ordenador tiene un comportamiento un poco extraño, y cada vez que accedo a la opción de configuración la pantalla se pone negra, bloqueándose, no teniendo más remedio que reiniciar. Me gustaría que pudieras ayudarme. Un saludo y muchas gracias.

3 Respuestas

Respuesta
Como te lo dije antes, el mejor modelo es el que se adapte a tu sistema operativo
Tienes que buscar el controlador que mejor se adapte a tu tarjeta de video, recuerda que eso depende del modelo y a la vez del sistema operativo que tengas instalado
Respuesta
Pues el problema sigue siendo el controlador de tu tarjeta, e raro que haga eso, pero te aconsejo que revises en el bios las opciones de tu video cuanta memoria ram tienes para compartir para tu video, también si tienes windows 98 o milenio te aconsejo cambiar a xp ya que este te reconoce ese tipo de video automanticamente y se corregiría tu problema.
La otra cosa que puedes hacer es desistanlar el controlador de la video, en win 98 o milenio en mi pc le das botón derecho, elijes propiedades, elijes administrador de dispositivos, y ahí te fijas en la video revisa bien el controlador en esa parte para ver si no vez nada raro y ahí donde le puedes dar desintarlar para que windows lo detecte mejor o has una instalación mejor del controlador.
En xp botón derecho sobre mi pc, propiedades, hardware, administrador de dispositivos. Y ase los mimo.
Bueno por el momento no te puedo decir más pero espero que de algo te sirva. Y me comentes mejor como esta la cosa.
Respuesta
S3 SAVAGE 4 32M es el nombre de un chip de la casa S3 graphics:
http://www.s3graphics.com/
S3 graphics crea chips para trajetas graficas pero no crea las tarjetas. Otras companias incorporan estos chips es sus tarjetas, asi tenemos, por ej., Blaster 3D Savage 4. Debido a esto cada compania crea diferentes drivers para la S3 Savage 4 especifica de su tarjeta. Asegurate que tu has instalado el driver que corresponde a tu tarjeta y no a cualquier otra.
En http://www.s3graphics.com/
Encontraras el modo de identificar correctamente tu S3 Savage 4 y así encontrar un driver para tu tarjeta, no obstante S3 te recomienda que emplees el driver de la compañía que fabrico la tarjeta.
No puedo ayudarte más pues no se quien fabrico tu tarjeta y que sistema operativo usas.
Si por ti mismo no das con el driver enviame esta información y te ayudo a buscarlo.