Monitor CRT Philips 107 T41

Hola, me acabo de dar de alta en todoexpertos.com, y me gustaría realizarte una pregunta a ver si me puedes dar alguna solución.
Tengo un monitor philips 107 t41 y el problema es que la imagen se estrecha, para que te hagas una idea se queda como unos paréntesis invertidos )(, al principio dándole un simple toquecito al monitor saltaba la imagen y se colocaba correctamente, pero ahora pueden pasar 4 o 5 horas hasta que se coloca correctamente.
Gracias.
Respuesta
Mi monitor se estrecha unos pocos milímetros, y también, pasan unos minutos para ponerse bien.
Esto lo tienes que llevar a un técnico en monitores para poder solucionarlo