Mejoras ordenador

Hola ! Tengo un ordenador con las siguientes características: Intel pentium III 731 mhz. 256 Ram. 80gb D. Duro Quería mejorarlo un poco y te quería pedir que me dieses algunos consejos y que le podría cambiar para que mejorase tanto en velocidad como en prestaciones (y a poder ser a buen precio). También comentarte que me regalaron unos altavoces Genius Deluxe 5.1, pero la tarjeta del ordenador no es suficiente así que me ayudaría saber cual le convendría.
Te estaría muy agradecido si me dijeses tiendas u ofertas que salgan en internet. Muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
1
Supongo que tienes XP . por ello te recomiendo que le incrementes la memoria RAM a 512 mínimo . Otra opción seria ampliar el procesador, pero es menos rentable . lo de los altavoces, deberías comprarte una 5.1 de creative por ejemplo, cualquiera 5.1 seria optima . De ofertas que hay por internet, no estoy al día, de hecho, apenas las consulto, pero si tienes un media markt cerca, te recomendaría que les echaras un ojo a sus ofertas (no a los equipos que venden de marca, son muy caros)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas