Problemas con internet explorer

Tengo el s.o windows nt 4.0 y la version 6.0 de internet explorer.
Lo que me ocurre es que cuando habro una segunda ventana de internet explorer, esta no se carga nunca. Sin embargo si le doy a detener y después a actualizar si se carga. He probado con otras versiones y a desintalar y volver a instalarme pero el problema persiste.
He probado con otros navegadores de internet pero para lo que lo necesito estos navegadores no sirven, o no funcionan correctamente.
Agradecería su rápida respuesta.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Yo lo que hago es descargar las actualizaciones del sistema operativo que tengo, en este caso el xp y con eso no me da problemas y me cuido de los virus, no se si se pueden descargar actualizaciones para el nt 4.0, si puedes hacerlo hazlo y prueba, sino mejor cambia de sistema operativo. También puedes reinstalar el sistema operativo por completo.