Computador lento

Ayuda!, tengo un computador conectado a internet con banda ancha y Windows XP, el problema es que lo he formateado dos veces, le he puesto antivirus actualizado, pero de todas maneras después de uno o dos días, se pone super lento como si estuviera siendo atacado desde internet o si se introdujeran virus. ¿Qué puedo hacer?
Gracias!
Respuesta
Proba bajando el software Ad-Aware 6, desde: www.lavasoftusa.com/support/download
Se puede actualizar por internet (te recomiendo que lo hagas) y lo ejecutas, es como un antivirus, pero escanea otras cosas (spyware, etc) que pueden hacer tu maquina lenta, especialemten cuando entras a internet.
Cualquier duda, preguntame