Memoria ram

¿Qué tal, voy a comprarme 256 kb de memoria ram ddr y en el manual de mi mother dice que usa de 266 o 200 mhz pero el lugar donde quieroi comprar que no tine esas especificaciones me dice que compre la 333 mhz que funcionara igual que una de 266, es verdad? ¿Es exactamente lo mismo?. Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
En principio la velocidad da igual siempre que el tipo de memoria sea igual y tenga el mismo numero de patillas y de muescas en el conector, distinto seria si fuese al contrario que el ordenador tuviera que tener una memoria pc 333 y solo tuvieras una 266 con lo que tendrías quizás problemas, de todas formas te recomiendo que le hagas caso a los vendedores de las tiendas ya que normalmente son gente especializada aunque hay de todo pero de todas formas si se equivocan siempre la puedes devolver.
Respuesta
La verdad es que si funciona a una menor velocidad de procesamiento, es como que si tu pudieras correr 10 Km pero solo te pueden que corras 8, tienes que bajar tu capacidad, pasa lo mismo con la Memoria RAM, si no funciona a 333mhz, bajara la velocidad a la de la tarjeta madre.