Borrar palabras claves de las páginas de los buscadores del ordenador

Hola friend con tu basta experiencia en la informática mi pregunta te resultara retesencilla :
Tengo windows 98 SE el IE 5 y quiero saber como hago para borrar las palabras claves que se quedan grabadas en las páginas de los buscadores
ya probé borrando archivos temporales, cookies y nada.
Muchas gracias .
Eriko.

1 respuesta

Respuesta
Primero que todo, pido disculpas por todo el tiempo pasado antes de esta respuesta, bueno ustedes entienden ya que estuve fuera de las canchas por un buen tiempo, pero he vuelto para satisfacer,,
1.- El hecho de borrar las cookies es excelente, ya que cuando me dedicaba a leer, encontré un articulo que muy frecuentemente los virus poliformicos se encuentran en estos tipos de archivo(cuidado siempre bórralas),,
2.- Los temporaes de internet ocupan espacio y nada más,,
3.- Pero la solución se encuentra cuando en las páginas web te preguntan si deseas recordar la contraseña procura decir que no, de esta forma cualquier persona que tenga acceso a tu computador y a tu línea telefónica no podrá ver tus mails u otros servicios propios de tu ser! Si explícitamente esto no soluciona nada preguntame con buenos detalles y te enviaré la respuesta en 12 horas y será una respuesta técnica bye [email protected]!!!!
Soy SilverSnake! Se me olvida decir que en la configuración del explorer o del navegador que poseas, en herramientas, opciones de internet, contenido, encontraras el cuadro de dialogo te dice si deseas conservar y reconocer los nombres du usuario y otros!, Para más información mandame un mail by SilverSnake