Problema con grabadora

Hola! Tengo un problema con mi grabadora. Solo me la reocnoce como lector. Es una HL-DT-ST CDRW GCE 8520B.
¿Sabes qué puede estar pasando y como solucionarlo?
Muchísimas gracias por adelantado
Respuesta
Yo tengo más bien conocimientos en desarrollo de software es decir software, pero lo que yo te aconsejaría es que instales el NERO, es un software que trabaja con muchas marcas de grabadoras, o proba desinstalar el software de tu grabadora e instálalo de nuevo. Si así no solucionas tu problema puede que sea un problema de hardware.
Disculpa si no te solucioné el problema.