Programa para encontrar password

Hola expertos.Me han dado un CD con archivos de música y video, comprimidos con winrar.Ya tengo el descompresor, pero el problema es que están protegidos, y nadie sabe cual es el password. Tengo entendido que hay algún tipo de software que encuentra estos passwords. ¿Es cierto? ¿Dónde lo puedo conseguir?. Muchas gracias, colegas.
Respuesta
Entra en esta dirección y ya te descargar el programa para descifrar la contraseña:
http://rar-password-cracker.uptodown.com/
Pincha en Descargar Externa (Gratuita. Autor)
Suerte.
Gracias por la información dciaf5, pero resulta que tengo un problema.
El archivo del que quiero encontrar la password, no es RAR, sino ZIP.
Como el icono es el mismo, y yo suelo manejar el RAR, esto me ha llevado a confusión.
¿Sabrás cómo crackear un archivo ZIP?
¿Necesitaré instalar el winzip?
Perdona las molestias y muchas gracias.
Naturalmente que necesitaras instalar el Winzip, puedes descargártelo de www.download.com
Luego deberas descargarte el crack para descifrar el password: http://www.iesromerovargas.net/sol/222winzip.htm
Desde esta página también te puedes bajar el winzip.
Te recuerdo que puedes tener instalados los dos compresores a la vez, y que puedes utilizar el que a ti te guste más.
Suerte.
Siento ser tan torpe, dciaf5. Pero sigo sin poder abrir los archivos.
El problema, creo que es, que sí puedo abrir el archivo x.ZIP.Lo que ocurre es que dentro de este archivo, hay varios archivos para extraer. Cada canción y cada video es un archivo comprimido.
Cuando selecciono uno de ellos y le doy a extraer, es cuando me pide la contraseña.
Lo que tampoco sé, es si cada archivo tiene su propia contraseña, o es la misma para todos.
¿Qué opinas?. ¿Podré extraer estos archivos de alguna forma? Están en formato mp3, pps, mpg, mpeg, jpg.
Gracias por todas las molestias.Un saludo.
Me parece que tienes un pequeño problema, ya que si el que comprimió los archivos y puso una contraseña distinta para cada archivo, es que es un gran hijo de...
Pero bueno, yo intentaría descomprimir cada archivo aparte, en el caso de que fueras capaz de descomprimir un archivo, repetiría la misma operación, pero me temo, que si eres capaz de descomprimir un archivo, seguramente haya otros dentro comprimidos y con contraseña. Y entonces es cuando tu tiras el ordenador por la ventana. Siento no poder ayudarte más, pero es que hay gente que no sabe compartir y lo que hace es joder a los compañeros.
Suerte.
Gracias por todas las molestias, colega.
Seguiré intentándolo,o tiraré el CD a la basura...
Gracias de todos modos.
Un saludo.