Reproductor de windows media no responde

hola buena tarde..compre unos programas como el tell more , otro de auto cad etc la cuestión es que cuando quiero abrir algunos archivos me aparece que el reproductor de windows media no puede reproducir el archivo y que es posible que no admita el tipo de archivo o que el codec utilizado para comprimir el archivo no lo admita ...al igual esta instalado el real player y pues tampoco ...o no se si es que no se utilizar esto....gracias por su amable ayuda...

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo usar el VLC Media Player y configurarlo como lector por default para todo tipo de video.