Monitor desconectado del arranque

Tengo un samsung serie 3 windows 8 i3 sata, le e quitado del arranque por error, un controlador de monitor, creo por que ponía algo de monitor, y cuando e querido encenderlo, ya no sale nada en la pantalla, se ilumina el ratón se mueve pero no hay menu alguno ¿cómo puedo activar de nuevo el monitor?

Respuesta

No logro entender bien tu consulta, eh aquí dos respuestas:

1.- Presiona ctrl, alt, y supr (en algunos casos supr = del), vas a "Administrador de tareas", luego "Más detalles", luego "Archivo" y escoges "Ejecutar nueva tarea" donde dice Archivo: Escribes: Explorer, por último Aceptar.

2.- Intenta ingresar al modo seguro, para ello presiona la tecla F8 repetidas veces cuando prendes la pc, aparecerá un menú con "Windows 8" y debajo "modo seguro - safe boot", eliges modo seguro y deshace lo último que hiciste.

Si no resulta con F8 prueba manteniendo presionado Shift y luego F8 repetidas veces.

De no resultar, debes conseguir un DVD de Windows 8 y repararlo desde allí.

Hay otras formas, pero depende del conocimiento que tengas, podré ayudarte.

Saludos.

Nota: Shif se encuentra alrededor de ctrl, tiene el dibujo de una flecha apuntando hacia arriba.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

¿Has probado iniciar en modo a prueba de fallos?

Creo que será la tecla F8 o F6 cuando está iniciando windows

no me deja apagarlo ya que no sale el menu,el botón de encendido no lo apaga completamente solo el monitor.

No puedes forzar el apagado presionándolo durante 3 segundos.?

Pues algún día tendrá que apagarse, así que puedes quitarle la batería y forzarlo tu mismo.

Cuando inicie, apretá la F8 creo que es para entrar en modo a prueba de fallos

¿No lo has apagado desde que te ha dado el problema?

No, lo probare,mi hermano se lo a llevado a un amigo para que lo vea,si no lo arregla probare lo que me dices,MUCHAS GRACIAS.UN SALUDO.

Ok, Si lo arregla y no te cuesta mucho... pon aquí la solución por si puede ayudar a otro.

Respuesta

¿Al arrancar no se enciende el monitor? ¿O solo es cuando entras en windows?