Instalación de Oracle 8 en Linux

Hola chaac, haber si puedes resolverme esto. Durante la instalación de Oracle8, cuando esta lincando se me produce el siguiente error:
Comando que me muestra:
cc -L/usr/local/oracle/product/8.0.5/lib/ -L/usr/local/oracle/product/8.0.5/lib/ -L/usr/local/oracle/product/8.0.5/rdbms/lib - ......mas cosas....
ERROR QUE SE PRODUCE:
/usr/local/oracle/product/8.0.5/network/lib/libnmi.a(snmitcln.o): In function `Nls_RegsubCmd':
snmitcln.o(.text+0x2780): undefined reference to `Tcl_RegsubCmd'
collect2: ld returned 1 exit status
make: *** [dbsnmp] Error 1

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo que pasa es que te falta alguna dependencia del paquete que estás instalando, ¿has chequeado las dependencias antes de instalar? Lo mismo te has saltado la casilla, la función a la que se refiere "Tcl_RegsubCmd" puede darte alguna pista, el paquete puede tener algo que ver con Tcl,
Saludetes y suerte