¿Cómo puedo grabar un cd para que la información no pueda ser copiada ni corrompida?

¿Sabes cómo puedo grabar un cd y que no pueda ser copiada la información o si no que sea corrompida el copiarse para evitar su distribución y copia?
-Algún programa en especial

1 Respuesta

Respuesta
Si es muy importante o para cualquier proyecto con muchos fondos, deberías acudir a alguna empresa especializada, aunque siempre es posible copiar un CD, cueste más o cueste menos.
Mi recomendación es que utilices un gestor de archivos y los encriptes con contraseña, de esta forma, aunque puedan copiarlos, nunca sabrán lo que hay dentro. Del mismo modo puedes utilizar el programa "Camouflage" para encriptar los archivos dentro de imágenes.
Mi consejo particular es WinRAR, descargable desde www.rarsoft.com. Otra alternativa es Winzip, aunque ya va habiendo métodos para adivinar las contraseñas de los archivos ZIP.
Puedes dejar la sesión abierta y poner pistas de audio, o poner primero pistas de audio y luego la de datos y después más de audio... y luego cerrar el CD, pero casi cualquier programa puede copiar esto sin ningún tipo de problema.
Ya tengo el winrar intentare ponerle password así como las webs y ya pude conseguir el camuflaje programa demasiado útil por cierto, eso de meter cosas así como un zip pero mejor aun.
Bueno, Gracias por la respuesta fue muuuuy útil