Codecs para reproductor windows Media

He conseguido un par de películas en avi y al intentar reproducirlas con el windows media puedo verlas, pero me da un error de audio `se requiere el codec de audio identificado por la etiqueta de formato 2000 para reproducir este archivo' ¿qué es eso exactamente y donde puedo conseguirlo?, porque he estado buscando por la red, pero no he visto ningún codec con ese nombre.
Respuesta
La solución pasa por que te descargues un programa GSpot que te dirá el codecs que utiliza y el codecs que tu ordenador está utilizando. Este programa es una maravilla, ocupa 112 Kb y te pongo una dirección donde lo puedes descargar y como utilizarlo. Un saludo y cierra la pregunta.
http://peque.metropoliglobal.com/fer/gspot.htm