Impresora

Hola, la impresora me imprime todo en amarillo, da igual el color original.A que puede ser debido. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No me has dicho la impresora que es pero bueno.
Hay impresoras que pueden imprimir un color aunque los otros estén acabados a pesar de ser del mismo cartucho.
Lo que puedes hacer es un test de inyectores o si no una limpieza de cabezales. Eso lo hacen las impesoras solas con los botones que tienen. Si me dices la marca y modelo quizás pueda ayudarte más.
De todas formas la mayoría de las impresoras tienen un software que da soluciones a diferentes problemas, puedes utilizarlos.
Si tienes algún problema o esto no funciona me finalizas la pregunta y me preguntas de nuevo