Cambiar de procesador

Hola deseo cambiar mi procesador (un 1000) por un 1800xp. Mi pregunta es la siguiente,¿mi placa base es una suthle AK 31 v3.1, podría ponerle ese microprocesador (1800xp) o tendría que cambiar de placa?

1 Respuesta

Respuesta
No conozco esa placa, pero es sencillo de saber, tienes que saber a que velocidad tiene el bus. Hay dos opciones: si trabaja a 200, malo, ya que solo puede admitir procesadores hasta el 1300 pero en cambio si la placa admite un bus de 200/266 le puedes poner procesadores de hasta XP 2400 sin problema, a partir de esa velocidad tienen un bus 333, eso sí tendrás que poner un buen ventilador. Tal vez en el site de internet de esa marca puedas ver que procesadores acepta.
Si señor la placa admite un bus 200/266. ¿qué hago, quito el 1000 y le pongo el 1800? ¿O es algo más complicado? ¿Lo digo por si tengo que cambiar algo en las bios o por si solo detecta el micro 1800xp? Gracias
Bueno yo incluso me compraría un 2.4 XP 266 que creo que es el más alto, pero te recuerdo, compra una buena ventilación para el procesador y mira si tiene algún sistema de seguridad que controle la temperatura. Solo tienes que pincharlo y ejecutar, entra en la BIOS y comprueba que lo ha detectado, que es lo habitual