Photoshop 6.0

Desde el menu Archivo de Photoshop 6.0 cuando escojo la opción Abrir Como. . . Para especificarle el tipo de formato con el que quiero abrir un archivo (JPEG, GIFF, BMP ...), no me funciona y me gustaría saber si es un fallo del programa o simplemente como se debe hacer para conseguirlo. GRACIAS!.

1 Respuesta

Respuesta
Para poder tratar una imagen con los formatos que tu mencionas debes hacer lo siguiente:
Ubicar el archivo a editar
Marcar con un click
Mantener presionada la tecla shift
Presionar botón derecho del mouse
elegir la opción "Abrir con..."
Luego buscar ahí PhotoShop 6.0
Desmarcar la opción abrir siempre este archivo...
Aceptar
Y listo!
No has entendido la pregunta, yo me refería dentro de Photoshop, en el menu Archivo la opción Abrir Como y no a Abrir con (ya sabemos que el Abrir con sirve para seleccionar el programa con el que queremos trabajar esa imagen).