Error win95 RPC wmsg

Hola.. Espero me puedan ayudar trabajo con Windows 98SE y al trabajar con la pc me sale este error me alentá el CPU y aplicaciones y tarda para apagar, nadie me ha sabido contestar espero me echen la mano.. Gracias!
Respuesta
Creo que el problema que tienes es por el ventilador de la CPU o en todo caso de la fuente de alimentación o de algún ventilador auxiliar si tienes con lo que se calienta bastante y es como si se quedase sin potencia. Lo que debes hacer es abrir las tapas del ordenador, y comprobar que todos los ventiladores funcionan, que no estén atascados, o que vayan muy lentos. En caso de ser así, solo debes cambiarlo por uno especial para tu pc. Si todos van bien, va a ser un fallo de sistema operativo, teniendo que instalarlo de nuevo, pero encima de la partición antigua, sin eliminarla, para así mantener tus datos y archivos guardados, solo teniendo que instalar los controladores de la gráfica sonido, etc.