Correo pop

HOLA
Hace tiempo, leí en una revista de informática que era posible utilizar un programa de ordenador que cabía en un disquete para descargar correo pop. De modo que cuando no estabas en tu casa llevabas el disquete con el programa dentro y tu cuenta pop ya configurada, lo ejecutabas en un ordenador y el descargaba el correo.
Me interesaría utilizar este servicio pues siempre voy de un lado para otro para entrar en internet, y tener una cuenta pop disponible en todo momento en un disquete es una gran alternativa.
Me gustaría que me dijera donde puedo encontrar ese programa para descargármelo y como debo utilizarlo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El sitio más fácil es www.softonic.com, pero ten en cuenta que eso solo descarga hasta 1,4 mb, y hoy en día es mejor el webmail, es decir un gestor de correo a través de internet. Un ejemplo lo tienes en wanadoo, su correo es webmail.