Como puedo borrar un dialer del escritorio

Hola! Tengo un archivo que me aparece cada vez que inicio windows2000, no se como borrarlo se llama LosVigilantes y el dibujo del icono es una carpeta con asterisco azul y en propiedades pone :
C:\WINNT\system32\rundll32.exe C:\WINNT\System32\MSA32CHK.dll y que es un Dialer, si me podéis decir como borrarlo, es decir como borrar el archivo principal que hace que aparezca en el escritorio gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si te aparece en el System Tray puede haber dos motivos, primero que este en la carpeta de inicio. Buscalo primero ahí.
Si no esta ahí entonces esta en el registro. Ejecuta regedit. Y vete a HKEY_LOCAL_MACHINE /Software /windows /current_version / run y buscalo ahí (te estoy diciendo esto de memoria porque ahora estoy en linux y no te lo puedo asegurar), una vez que lo encuentres borra ese registro, y así lo habrás eliminado, de esta misma forma puedes eliminar todo lo que desees del system tray. Si tienes algún problema me lo comentas, porque también podrías tener instalado el dialer en un solo usuario, o cosas similares.